Clases de Música Clases de Piano y Teclado

 

CLASES DE PIANO ACÚSTICO Y TECLADOS.

OBJETIVOS

  • Tocar y acompañar piezas y canciones favoritas del repertorio pianístico.
  • Disfrutar tocando el piano y los teclados electrónicos, instrumentos de gran relevancia en todos los géneros musicales.
  • Determinar en un tiempo límite y no prolongado la conclusión del curso.

DESCRIPCIÓN

El piano se constituye en quizás, el instrumento más apropiado para el ser humano. Luego de la voz, el piano y los teclados electrónicos son los instrumentos que anatómicamente más se adecúan a nuestro cuerpo.  Es melódico por excelencia y armónico en su perfección. Ofrece todas las posibilidades musicales al ejecutante solista, al cantante, acompañante,  compositor, arreglista o director. Un pianista de cualquier edad puede cantar, componer, acompañar, improvisar y hacer música sola, sin el acompañamiento de una banda u orquesta. 
En nuestra Academia la enseñanza  del piano y  los teclados se inicia con la técnica (escalas, arpegios, etc.). Luego se alterna este aprendizaje con el conocimiento de triadas y acordes, combinándose con piezas del repertorio clásico y popular. En un curso ágil y efectivo como el que aquí describimos, al terminar las ocho primeras clases el estudiante deberá estar ejecutando lo anteriormente reseñado.
Este proceso de aprendizaje básico no debe durar más de seis meses. La filosofía de este curso no es hacer pianistas concertistas o músicos profesionales. Es deleitarse con lo que se toca, se canta, se acompaña o improvisa.

ADMISIONES

Intensidad horaria: a escoger entre una, dos, tres o cuatro clases semanales.
Horario: de lunes a sábado. Sábados: de 9 am a 12:30 pm.
Material didáctico requerido: cuaderno de música pentagramado profesional.
Edad requerida: niños a partir de 12 años, jóvenes y adultos.
Requisitos:

  • Llenar formato de historia personal.
  • Adquirir cuaderno pentagramado profesional. (De venta en nuestra Academia)
  • Cancelar por anticipado el valor del mes o si desea, el trimestre o semestre. Si desea conocer los costos del curso le agradecemos acordar  o concertar una cita personal.

Iniciación del curso: como personalizado que es, se podrá comenzar en cualquier día y fecha que el estudiante estime conveniente, previo pago anticipado del curso.
Para tener en cuenta: nuestra singular metodología no exige al estudiante adquirir o comprar el instrumento inmediatamente en caso de no tenerlo. Igualmente, nuestras clases son individualizadas y no se mezclan y agrupan los niveles de estudio. 

Maestro RAFAEL CAMPO VIVES
Director

TELÉFONO, whatshap: 3164484837
DIRECCIÓN: Carrera 46 No 85 - 93 (Piso 2o)
BARRANQUILLA - COLOMBIA