Curso de Música › Curso de Piano y Teclado

 

CURSO DE PIANO ACÚSTICO Y TECLADOS.

OBJETIVOS

  • Tocar y acompañar piezas y canciones favoritas del repertorio pianístico.

  • Disfrutar tocando el piano y los teclados electrónicos, instrumentos de gran relevancia en todos los géneros musicales.

  • Determinar en un tiempo límite y no prolongado la conclusión del curso.

DESCRIPCIÓN

El piano se constituye en quizás, el instrumento más apropiado para el ser humano. Luego de la voz, el piano y los teclados electrónicos son los instrumentos que anatómicamente más se adecúan a nuestro cuerpo.  Es melódico por excelencia y armónico en su perfección. Ofrece todas las posibilidades musicales al ejecutante solista, al cantante, acompañante, compositor, arreglista o director. Un pianista de cualquier edad puede cantar, componer, acompañar, improvisar y hacer música sola, sin el acompañamiento de una banda u orquesta. 
En nuestra Academia la enseñanza  del piano y  los teclados se inicia con la técnica (escalas, arpegios, etc.). Luego se alterna este aprendizaje con el conocimiento de triadas y acordes, combinándose con piezas del repertorio clásico y popular y folclórico.

ADMISIONES

Intensidad horaria: una, dos, tres o cuatro clases semanales.
Horario: de lunes a sábado. Sábados: de 9:30 am a 1 pm.
Material didáctico requerido: cuaderno de música pentagramado profesional.
Edad requerida: niños a partir de 12 años, jóvenes y adultos.
Requisitos:

  • Llenar formato de historia personal.

  • Adquirir cuaderno pentagramado profesional. (De venta en nuestra institución)

  • Cancelar por anticipado el valor del mes o si desea, el trimestre o semestre. Si desea conocer los costos del curso le agradecemos acordar o concertar una cita personal.

Iniciación del curso: como personalizado que es, se podrá comenzar en cualquier día y fecha que el estudiante estime conveniente, previo pago anticipado del curso.
Para tener en cuenta: nuestra singular metodología no exige al estudiante adquirir o comprar el instrumento inmediatamente en caso de no tenerlo. Igualmente, nuestras clases son individualizadas y no se mezclan y agrupan los niveles de estudio. 

Maestro RAFAEL CAMPO VIVES
Director

TELÉFONO, whatshap: 3164484837
DIRECCIÓN: Carrera 46 No 85 - 93 (Piso 2o)
BARRANQUILLA - COLOMBIA